Condiciones generales
Entre Libros Editorial garantiza al Cliente la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. En caso contrario deberá esperar a recibir el pedido para tramitar su devolución.
El Cliente dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del bien. El Cliente comunicará a Entre Libros Editorial por e-mail a hola@entrelibroseditorial.es dentro del plazo estipulado, su deseo de ejercitar el derecho de devolución.
Para el caso de que el Cliente hubiera adquirido múltiples productos en el mismo pedido y se entregaran por separado, el inicio del plazo para el ejercicio del derecho de desistimiento por el Cliente se iniciará el día en que este o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de los productos recibidos.
El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso la factura emitida por Entre Libros Editorial, corriendo el Cliente con los gastos de devolución. El Cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado a Entre Libros Editorial siempre y cuando los productos conserven su embalaje original y los accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso, de lo contrario el bien sufrirá una depreciación. El Cliente sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, o sus características. Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de Entre Libros Editorial, se le entregará el producto correcto, recogiendo el primero, sin ningún cargo adicional para el Cliente.
Si un producto ha llegado al cliente roto, dañado o en malas condiciones, Entre Libros Editorial se hará cargo de recogerlo en su domicilio, sustituyéndolo por otro en buen estado, sin cargos adicionales.
Para cualquier reclamación o consulta puede ponerse en contacto con Entre Libros Editorial a través de la siguiente dirección de correo electrónico: hola@entrelibroseditorial.es. El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución se efectuará en el plazo de 7 días a partir de la recepción de los productos.
Preguntas Frecuentes
¿Cómo pago mi pedido?
Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito a través de PayPal, transferencia bancaria o bizum.
¿Es necesario registrarse para comprar online?
Sí, es necesario que te registres para facilitarnos los datos personales necesarios para realizar el envío y, en su caso, la facturación..
¿Qué es Paypal?
PayPal es una plataforma donde puedes realizar tu pago de forma segura a través de tu cuenta personal de PayPal, sin compartir tus datos bancarios. Deberás darte de alta primero en su web para poder formalizar pedidos con ese método de pago.
Quiero modificar la información de mi cuenta. ¿Cómo lo hago?
Puedes hacerlo iniciando sesión y accediendo al apartado Mi Cuenta.
Necesito la factura de mi pedido
Si no se te ha llegado por correo electrónico, podrás solicitarla a través del email hola@entrelibroseditorial.es o el formulario de contacto.
He olvidado mi contraseña.
Podrás solicitarla de nuevo a través del formulario web de contacto.
¿Qué métodos de pago tenéis?
Aceptamos tarjeta de crédito o débito ,PayPal, bizum y transferencia bancaria.
¿Hacéis envíos a las Islas y a Ceuta y Melilla?
Sí, pero se hacen los envíos sin certificar, con lo cual no nos hacemos responsables de su pérdida.
¿Hacéis envíos a otros países de Europa?
Sí, hay que solicitar presupuesto del coste de envío a hola@entrelibroseditorial.es.
¿Con qué agencias de transporte trabajáis?
Trabajamos principalmente con Correos, pero también puede ser que se realice con diferentes compañías de transportes para ofrecer siempre el mejor servicio. Te mantendremos informado en todo momento del estado del pedido, así como con qué compañía estamos realizando el envío, y podrás seguir el estado de tu producto hasta su entrega en la dirección facilitada.
¿Cuándo llegará mi pedido?
Generalmente tardaremos desde la confirmación del pedido entre 48 y 72 horas, dependiendo de la hora en que formalices tu pedido.
¿Puedo realizar cambios en mi pedido o cancelarlo antes de recibirlo?
Entre Libros Editorial garantiza al Cliente la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. En caso contrario deberá esperar a recibir el pedido para tramitar su devolución.
Me ha llegado un producto dañado o defectuoso. ¿Qué hago?
Si un producto ha llegado al cliente roto, dañado o en malas condiciones, Entre Libros Editorial se hará cargo de recogerlo en su domicilio, sustituyéndolo por otro en buen estado, sin cargos adicionales.
Para cualquier reclamación o consulta puede ponerse en contacto con Entre Libros Editorial a través de la siguiente dirección de correo electrónico: hola@entrelibroseditorial.es.
¿Tiene algún coste la devolución?
Todos los costes de devolución son asumidos por Entre Libros Editorial para los envíos a España, siempre y cuando el producto esté dañado o sea defectuoso, o bien recibas un artículo incorrecto.
En el caso de devoluciones voluntarias, los gastos de gestión correrán a cargo del cliente y se descontarán en el momento de hacer el reembolso del producto devuelto.
¿Cuál es el plazo para los cambios?
El plazo para cualquier cambio por parte de Entre Libros Editorial es de 7 días naturales desde la recepción de tu pedido.
Quiero cambiar la dirección de entrega y/o dar información adicional a la agencia de transporte antes de que se entregue mi pedido.
Ponte en contacto con nosotros a través del formulario para modificar o a través del correo electrónico: hola@entrelibroseditorial.es.
¿Qué pasa si no estoy en casa cuando me entreguen el pedido?
El transportista lo dejará en la oficina de correos o en el punto de entrega asignado dependiendo de la empresa de transportes asignada.
Quiero devolver mi pedido.
Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución. Si estás dentro del plazo y quieres devolver una parte o todo tu pedido, puedes tramitarlo a través de hola@entrelibroseditorial.es.
El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso la factura emitida por Entre Libros Editorial, corriendo el Cliente con los gastos de devolución. El Cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado a Entre Libros Editorial siempre y cuando los productos conserven su embalaje original y los accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso, de lo contrario el bien sufrirá una depreciación
¿Las devoluciones de producto NO defectuoso son gratuitas?
No. El cliente deberá de asumir los gastos de devolución.
¿Cuándo recibiré el reembolso de la devolución de mi pedido?
Una vez recibamos el producto en nuestro almacén y comprobemos que esté todo correcto, el reembolso se realizará en el plazo de 7 días a partir de la recepción de los productos por Entre Libros Editorial de la misma manera que lo adquirió.
¿Puedo solicitar el reembolso de la devolución de mi pedido a otra tarjeta o método de pago?
No, el reembolso se efectuará con el mismo método de pago con el que realizaste la compra.