Autores

Noelia Medina

Noelia Medina

La escritora sin tabúes

Noelia Medina, nacida y residente en Carmona, Sevilla, 1994.

Se considera los dos extremos de una cuerda. En uno se encuentra la escritora de novelas eróticas y románticas sin ningún tipo de tabúes, y en el otro, la creadora de relatos juveniles que se centra en las relaciones sanas, la empatía y la convivencia plena de los seres humanos. Para caminar de un extremo a otro de la cuerda de la vida, los cree necesariamente compatibles. Entre medias, combina la comedia, el suspense o cualquier género que le apetezca en ese momento. Eso sí, siempre con el amor presente.

Además, es editora, correctora profesional y escritora de artículos, principalmente relacionados con el mundo erótico y la sexualidad.

Entre sus obras destacadas se encuentranla bilogía Tabú, Donde caben dos, caben tres, Aitor, La hija de mi socio y la actual bilogía Perdóneme padre, porque he pecado. También ha creado historias a cuatro manos como la serie Mafia de tres, junto con Angy Skay.

Puedes encontrarla en las redes como Noelia Medina Escritora.

Vídeo de presentación

Novedad del autor

Noelia Medina

17.90  IVA incl.

25 disponibles (puede reservarse)

Libros del autor

Noelia Medina

20.90  IVA incl.

15 disponibles

Noelia Medina

22.90  IVA incl.

20 disponibles (puede reservarse)

Noelia Medina

21.90  IVA incl.

20 disponibles (puede reservarse)

Suscríbete a nuestra newsletter

Sé el primero en enterarte de todas nuestras nuevas obras publicadas.

RESPONSABLE: Entre Libros Editorial. FINALIDAD: Gestionar y responder a las consultas o comunicaciones recibidas a través del formulario de contacto. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán datos salvo obligación legal. DERECHOS: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace.