Autores

Nathan W. Albright

Autor de terror

Nathan W. Albright nació el 16 de septiembre de 1985 en Madrid. Desde muy pequeño mostró un interés casi obsesivo por el terror, hasta el punto de pasar noches enteras devorando libros de una naturaleza horriblemente oscura a la luz de una linterna. Con tan solo siete años se vería influenciado por autores como August Derleth, Clark Ashton Smith o Howard Phillips Lovecraft.

Durante su juventud se tomó tan en serio la fotografía que, en 2012, la empresa norteamericana Getty Images se interesó por él y lo contrató como fotógrafo colaborador. Desde entonces, sus fotos se han vendido en más de quince países repartidos por los cinco continentes del mundo.

Al mismo tiempo que iniciaba su carrera fotográfica, decidió darle forma a una trama turbadora que había concebido cuando era niño y comenzó a escribir un libro: un trabajo al que se dedicaría durante cinco años. Así fue como nació su primera novela, Blackforest: El secreto de la estirpe abominable, un thriller repleto de misterio con un suspense sofocante.

El estilo sobrio, la crudeza, la atmósfera sobrecogedora y las complejas y problemáticas personalidades de los personajes de Nathan W. Albright harán las delicias de los amantes de la novela negra.

Libros del autor

Nathan W. Albright

21.90  IVA incl.

20 disponibles (puede reservarse)

Suscríbete a nuestra newsletter

Sé el primero en enterarte de todas nuestras nuevas obras publicadas.

RESPONSABLE: Entre Libros Editorial. FINALIDAD: Gestionar y responder a las consultas o comunicaciones recibidas a través del formulario de contacto. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán datos salvo obligación legal. DERECHOS: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace.