Autores

Felicitas Rebaque

Una exquisita pluma, plasmada en cada una de sus obras

Felicitas Rebaque nació en Tudela de Duero, Valladolid. Estudió Magisterio y Enfermería. Ha compaginado su trabajo de enfermera con la escritura, su gran pasión.

«Soy un reflejo de mis historias. Si no escribiera, sería una sombra de mí misma». Siempre ligada al mundo de la literatura, ha organizado el Certamen Literario Cuentos de Hospital y el I y II Certamen de Narrativa para Autores Noveles con el patrocinio de la Asociación de Escritores Noveles (AEN) y las Conserjerías de Cultura, Sanidad y Educación de Castilla y León.

Inició su trayectoria escribiendo para adultos. A esa época pertenece La Libélula, que se reedita en 2019 por Entre Libros Editorial, con quienes también publica Violeta mara… mara… maravilla, novela ganadora del II Premio Juvenil y New Adult de la editorial en 2018, y la misma que ha sido finalista en 2021 por Ciif Market Canary Island para su posible adaptación audiovisual. También ha publicado El latido del agua, en 2020 y, ahora, nos presenta un proyecto nuevo con un giro de trama distinto, embarcándose en la aventura de un thriller de espionaje muy emocionante llamado: Requiem por mi mano ausente.

Libros del autor

Felicitas Rebaque

17.90  IVA incl.

20 disponibles (puede reservarse)

Felicitas Rebaque

9.90  IVA incl.

19 disponibles (puede reservarse)

Felicitas Rebaque

6.90  IVA incl.

20 disponibles (puede reservarse)

Felicitas Rebaque

14.90  IVA incl.

20 disponibles (puede reservarse)

Suscríbete a nuestra newsletter

Sé el primero en enterarte de todas nuestras nuevas obras publicadas.

RESPONSABLE: Entre Libros Editorial. FINALIDAD: Gestionar y responder a las consultas o comunicaciones recibidas a través del formulario de contacto. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán datos salvo obligación legal. DERECHOS: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace.