Autores

Angy Skay

Angy Skay, autora superventas con la serie Solo por ti, la serie Diamante Rojo , la trilogía Mi obsesión y la trilogía Tiziano, publicadas con Entre Libros Editorial

La reina de los villanos

Angy Skay, Valladolid de 1990.

Reside en Almería con su bonita familia desde hace más de treinta años. Comenzó su carrera en 2014, y en la actualidad tiene publicadas más de una veintena de novelas donde el romance, la comedia, el thriller y los villanos son su devoción. La perseverancia y el esfuerzo de la autora son un claro ejemplo de que los sueños pueden cumplirse.

Esta soñadora nata, apasionada por conocer mundo, amante de los animales y cinéfila del terror es trabajadora en el mundo literario y tiene un Máster en Edición y Gestión Editorial con la Universidad de Valencia y el Grupo Planeta. También realizó su formación como guionista, dada la pasión que desencadenó el mundo del cine en su vida. Una de sus finalidades es nunca callar las voces de sus personajes, pues cree que el mundo debe conocerlos.

Vídeo de presentación

Novedad del autor

Angy Skay

22.90  IVA incl.

37 disponibles (puede reservarse)

Libros del autor

Angy Skay

23.90  IVA incl.

21 disponibles (puede reservarse)

Angy Skay

65.00  IVA incl.

36 disponibles (puede reservarse)

Angy Skay

19.90  IVA incl.

17 disponibles (puede reservarse)

Angy Skay

21.90  IVA incl.

17 disponibles (puede reservarse)

Angy Skay

22.90  IVA incl.

18 disponibles (puede reservarse)

Angy Skay

20.90  IVA incl.

18 disponibles (puede reservarse)

Suscríbete a nuestra newsletter

Sé el primero en enterarte de todas nuestras nuevas obras publicadas.

RESPONSABLE: Entre Libros Editorial. FINALIDAD: Gestionar y responder a las consultas o comunicaciones recibidas a través del formulario de contacto. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán datos salvo obligación legal. DERECHOS: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace.